TEMPORADA
VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2013
·
Entre las principales
acciones de promoción turística con las que arrancará el año la Secretaría de
Turismo potosina, se encuentra su participación en la Expo internacional de Mc
Allen, y el Travel and adventure Show de Dallas.
La Secretaría
de Turismo de San Luis Potosí informa que mantendrá durante 2013 la
estrategia de promoción nacional y regional que sostuvo durante el
año pasado, la cual le da al Estado presencia en los principales medios
digitales e impresos del país, así como inserciones en revistas especializadas
en turismo, pauta en radio, televisión abierta y prensa en los
principales mercados emisores de visitantes para el Estado como la Ciudad de
México, el Estado de México, Nuevo León y los estados circunvecinos.
Dicha
promoción se verá reforzada con socios comerciales y cooperados con otros
destinos a través de kioscos, espectaculares y publicidad en sitios
estratégicos, en los que se ira haciendo promoción de lo la entidad ofrece cada
temporada en materia turística como por ejemplo, la temporada vacacional de
Semana Santa 2013, en la que sin duda el producto turístico más importante es
la celebración de los sesenta años de la Procesión del Silencio.
Los productos
turísticos le permiten a San Luis Potosí tener una mayor afluencia de
visitantes, porque son productos estructurados en los que el visitante puede
combinar el destino de su interés con otros atractivos y ampliar su estadía
para moverse hacia las otras regiones del estado, un ejemplo muy claro lo
podemos tener con la reciente transmisión de la Fiesta de Luz, cuya temática
giro alrededor de una de las expresiones más importantes de cultura popular del
calendario de fiestas y tradiciones y esto despertó el interés de los
visitantes por conocer más de la cultura de sus etnias, en este caso de la
huasteca potosina donde se celebra el Xantolo.
Entre las
principales acciones de promoción turística con las que arrancará el año la
Secretaría de Turismo potosina, se encuentra su participación en la Expo
internacional de Mc Allen, y el Travel and adventure Show de Dallas,
ambas en el estado de Texas en los Estados Unidos. El siguiente
compromiso será en la Tianguis Turístico de México 2013 cuya sede será la
ciudad de Puebla, sin duda una buena oportunidad de promover sus
productos turísticos y de mostrar ante potenciales compradores de destinos la
oferta de cultura y naturaleza que representa San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario